Estas en:

Pactos contra la Violencia de Género

PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Logo Pacto de Estado contra la Violencia de Género

El Pacto de Estado contra la Violencia de Género destina fondos a los Ayuntamientos dirigidos a la erradicación de la violencia de género.

El Ayuntamiento de Nava desarrolla desde el año 2018 proyectos y actividades de prevención de violencia contra las mujeres, formación especializada para profesionales y elaboración de materiales de sensibilización para la población del municipio.

Los fondos recibidos por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género han sido 17.744,07 euros para 2018/2019 y de 17.005,02 euros para 2019/2020.

Vídeo Pacto de Estado contra la Violencia de Género 2018/2019

Informe Pacto de Estado contra la Violencia de Género - Ayuntamiento de Nava 2019

PACTO SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES

Logo Pacto Social contra la Violencia sobre las Mujeres

El Pacto Social contra la Violencia sobre las Mujeres del Principado de Asturias es un instrumento mediante el que las instituciones y la sociedad civil se comprometen a la lucha contra la violencia machista.

El Ayuntamiento de Nava implementa la siguiente hoja de ruta.