Noticias - ayto-nava
Concurso de Fotografía 'Nava en Imágenes' 2022
Abierto el plazo de admisión de trabajos desde el 7 de julio hasta el próximo 30 de noviembre.
Leer másTEATRO DE CALLE “Justina y Jacinta (Camino hacia la Batalla de Covadonga) de Teatro del Cuervo.
El miércoles 6 de julio, a las 19:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento dentro del Circuito de actividades temáticas Covadonga 2022 - Camín de los Santuarios y del programa de actos del Festival de la Sidra
Leer másExposición de los carteles participantes en el XLV Concurso de Carteles del Festival de la Sidra
Desde el martes 5 hasta el 31 de julio podrá visitarse en el Museo de la Sidra la exposición de los 47 carteles participantes.
Leer másXLV Festival de la Sidra 2022
Desde el martes 5 de julio y hasta el lunes 11 Nava celebrará la edición número 45 del Festival de la Sidra, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.
Leer másActividades de aventura para jóvenes a partir de 12 años
El martes 28 de junio y el jueves 30 de junio se han programado dos actividades dentro del Plan Corresponsables por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Nava
Leer más