Plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música de Nava para el curso 2024-2025

Este año el periodo de matrícula para el curso 2024-2025 de la Escuela Municipal de Música de Nava se abrirá el lunes 3 de junio hasta el 28 de junio (ambos inclusive).

Del 3 al 14 se reserva la matriculación para los alumnos matriculados en el presente curso y los alumnos de nueva matriculación podrán hacerlo del 17 al 28 de junio.

En el siguiente enlace podrás descargar toda la información para formalizar la matrícula.

El impreso de matrícula se podrá descargar en este enlace.

La documentación se entregará en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música en la segunda planta de la Casa de Cultura "Marta Portal" o en el correo electrónico animacion@ayto-nava.es