Dos grandes obras de Teatro familiar la próxima semana en la Casa de Cultura "Marta Portal"

Dos grandes obras de Teatro familiar la próxima semana en la Casa de Cultura "Marta Portal"

Ambos espectáculos están recomendados para todas las edades y para disfrutar en familia, con todas las medidas que garanticen la seguridad de todos y todas.

"Cuidado con las palabras" La biblioteca del pueblo cierra sus puertas para siempre. El viejo edificio está a punto de derrumbarse. Violeta y Julia, las bibliotecarias que trabajan allí, se acercan para despedirse del lugar que las vió crecer, antes de irse, encuentran, arrinconados, los libros de Milio, sus preferidos: Las historias del Mago Periquín, La Tía Miseria y muchos más. Todavía les quedan unos minutos para disfrutar de la magia de los cuentos, pero¿ ¡Cuidado con las palabras!, a veces, se hace realidad

"El Gran Braulio" Braulio es el mejor mago del mundo, o por lo menos eso es lo que él cree, pero... ¿quiénes somos nosotros para hacerle saber la verdad? Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es.

Un mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad. Ahora este escéntrico personaje llega a Nava a mostrar su "genial" espectáculo, pero... ¿tendrá tanta suerte esta vez? ¡Ven a descubrirlo!