Con motivo de los actos del 25 de noviembre tendrรกn lugar una serie de actividades en la Casa de Cultura Marta Portal, entre ellas el Acto institucional del Gobierno del Principado de Asturias.

- Jueves 24 a las 19:30 -> Concierto 'Serรก por canciones' de Jorge Colsa y Gema Bravo. Una propuesta cosmopoloita que fomenta la igualdad de gรฉnero, social y la diversidad a travรฉs de 11 temas con letras รญntimas y frescas cargadas de compromiso, optimismo y energรญa.

- Viernes 25 a las 12:00 -> Acto institucional 'La violencia invisible', del Gobierno del Principado de Asturias.

- A las 19:00 -> Kamante Teatro presenta 'Con M mayรบscula'. Distinguido en los Premios Oh! 2021 al mejor espectรกculo para la infancia, a mejor composiciรณn musical, mejor iluminaciรณn y mejor vestuario o caracterizaciรณn. Un espectรกculo para toda la familia.

ย