Noticias

Plazo de matrícula para el curso 2021/2022 de la Escuela Municipal de Música de Nava

Plazo de matrícula para el curso 2015/2016 de la Escuela Municipal de Música de Nava

Desde el lunes 17 de agosto, hasta el próximo viernes 18 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música de Nava.
Entre la oferta educativa que ofrece el Centro se puede encontrar una completa formación musical, desde la dirigida a los mas pequeños (niños/as hasta los ocho años) que pueden cursar Música y Movimiento.
Pasando por las asignaturas grupales como son Lenguaje Musical, Armonía, Conjunto Coral, Conjuto instrumental, Bandina o Informática Musical.
Y las clases individuales de instrumento que se ofrecen por ciclos, primer ciclo (clases de 30 minutos semanales), segundo ciclo (clases de cuarenta y cinco minutos) y tercer ciclo (clases de una hora).
Dentro de la  Sección de Música Tradicional podemos encontrar: Gaita, Percursión Tradicional y Acordeón diatónico. En la Sección Clásica: Piano, Violín, Guitarra Española y Flauta Travesera. Y en la Sección de Música Moderna: Guitarra Eléctrica, Bajo y Batería.
Una completa oferta musical para todos los niveles y todas las edades.
La matrícula se realizará en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música de Nava y el impreso de matrícula podrá descargarse en el siguiente enlace.

Impreso de matrícula curso 2015/2016.


Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.