Noticias

Subvenciones del Ayuntamiento de Nava para la adquisición de material escolar, didáctico y gastos de transporte.

El Ayuntamiento de Nava convoca subvenciones de apoyo escolar destinadas a alumnos/as matriculados en Centros de Enseñanza del Concejo de Nava, así como, aquellos/as empadronados en Nava, que cursen estudios de Formación Profesional Reglada o Universitarios en centros públicos, durante el Curso 2023-2024.

Las solicitudes dirigidas al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Nava, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Nava (Pz. Manuel Uría, 1) de 9:00 h a 14:00 h., junto con la documentación establecida en la base quinta, las Bases y la Instancia de Solicitud están a disposición de los/as interesados/as en los enlaces abajo indicados
El plazo de solicitud será desde el día 17 HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2023 (ambos inclusive).

Enlace al Anuncio de la Convocatoria

Bases de la subvención