Programa Joven Ocupate 2023-2024

Se abre la convocatoria pública para la selección de un/a MENTOR-A, personal laboral, con carácter temporal para la puesta en marcha del PROGRAMA “JOVEN OCUPATE” para la realización del proyecto de nueve meses de duración de “Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas”.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Desde el día 08 hasta el día 17 de Noviembre de 2023 (inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Nava. o por cualquiera de los medios que establece la ley (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Anuncio resultado plaza mentor-a

Anuncio resultado plaza monitor-a

Anuncio resultado selección participantes

Anuncio lista definitiva mentor/a (corrección error material)

Anuncio lista definitiva participantes

Anuncio lista definitiva mentor-a

Anuncio lista candidatos monitor-a

Lista Provisional Mentor-a

Anuncio Convocatoria Mentor-a

Bases selección Monitor-a

Bases Convocatoria Mentor-a

Instancia Solicitud Mentor-a

Se abre convocatoria pública para la selección de jóvenes para su contratación en formación, beneficiarios del PROGRAMA “JOVEN OCÚPATE” para la realización del proyecto de nueve meses de duración de “Operaciones Auxiliares de Albañileria de Fábricas y Cubiertas”.

Anuncio resultado proceso selectivo participantes

Anuncio nueva convocatoria

Se abre la convocatoria pública para la selección de diez jóvenes para su contratación en formación, beneficiarios del PROGRAMA “JOVEN OCÚPATE” para la realización del proyecto de nueve meses de duración de “Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas”.
Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Desde el día 8 hasta el 23 de Noviembre de 2023 (inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Nava. o
por cualquiera de los medios que establece la ley (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lista Provisional Jóvenes en formación

Anuncio Convocatoria Jóvenes en formación