Contrato en prácticas 2023 Administrativo - Nueva convocatoria

Se abre nueva convocatoria pública para la contratación en prácticas de un/a joven desempleado/a en la ocupación de ADMINISTRATIVO/A, en régimen laboral temporal mediante contrato para la adquisición de práctica profesional adecuada al nivel de estudios, por un periodo de doce meses, y a jornada completa. (Contratación cofinanciada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo (FSE +) 2021-2027).

LUGAR DE RECOGIDA DE LAS BASES REGULADORAS Y DEL MODELO DE SOLICITUD: en el Ayuntamiento de Nava, en la página web www.ayto-nava.es

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el día 20 hasta el día 24 de enero de 2024 (ambos inclusive) en el Registro General del Ayuntamiento de Nava (Plaza Manuel Uría, 1, 33520 Nava (Asturias)), a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios que establece la ley (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Resultado Proceso Selectivo

Lista Definitiva de Personas Admitidas / Excluidas, Tribunal y Realización de Proceso Selectivo

Lista Provisional de Personas Admitidas/ Excluidas

Anuncio Convocatoria