AVISO - PISCINA MUNICIPAL

AVISO CIERRE PISCINA  MUNICIPAL DE NAVA

Por medio del presente se comunica que a partir del próximo sábado 1 de diciembre de 2018 la Piscina Municipal permanecerá cerrada para proceder al cambio de los grupos primarios productores de calor (calderas de condensación).

Por ello se comunica a todos los abonados,  cursillistas y alumnos matriculados en los cursillos y actividades de enseñanza de la natación que no realicen el ingreso de las tasas correspondientes al mes de diciembre hasta que las instalaciones vuelvan a entrar en servicio y se puedan cuantificar los porcentajes de descuento aplicables por el cese de las actividades en las que se encuentran inscritos.

Dado el carácter excepcional de dicha medida rogamos a los usuarios la máxima comprensión entendiendo el carácter imprevisible de la misma y que las actuaciones a realizar son necesarias para  asegurar el correcto funcionamiento y  confortabilidad de las instalaciones.

La sala de musculación, saunas y resto de instalaciones de la zona deportiva  municipal permanecerán abiertas en los mismos horarios de servicio que se prestan normalmente, aunque pudiera ser que al carecer de agua caliente la instalación tengan que utilizarse los vestuarios del polideportivo.

No existe fecha prevista fijada para  la puesta en servicio de la Piscina aunque se asegura que los plazos de instalación y puesta en marcha se realizaran con la mayor premura posible dada su complejidad técnica. No obstante se comunicará a través de los canales habituales de comunicación ( web del ayto, redes sociales y prensa) la fecha de entrada en servicio de las mismas.

Disculpen las molestias.