Campamento de Verano 2018

Desde el lunes 18 de junio hasta el miércoles 27 estará abierto el plazo para preinscribirse al Campamento de Verano que este año se celebrará los días 9 al 13 de julio y del 16 al 20 en dos turnos y con la opción de elegir entre dos horarios, uno de 'día completo' con horario de 9:00 a 18:00 horas y otro de 'medio día' de 9:00 a 14:00. Para participar en el turno de 'día completo' deberá haber como mínimo 8 inscripciones.

Las solicitudes de preinscripción se presentarán en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 y las plazas se ocuparán por riguroso orden de registro. Una vez confirmadas las plazas, se avisará a los padres por teléfono para que realicen el pago de la cuota correspondiente y presenten dicho justificante de pago en el Registro para terminar el proceso de inscripción.

En las solicitudes que se presenten para ambos turnos, tendrán preferencia los que se apunten únicamente en ese segundo turno. En el caso de que no se completen las plazas se avisará por teléfono a los padres/madres que eligieron ambos turnos para confirmar la plaza y así realicen el ingreso correspondiente quedando de esta manera inscritos según el orden de entrada en el Registro Municipal.

El precio por niño/a y por turno de día completo (9:00-18:00) será de 80 euros donde se incluye comida y merienda, en el caso del turno de medio día el importe será de 40 euros (9:00-14:00). En el caso de preinscribir a niños/as que sean hermanos/as tendrá una reducción de 10 euros en la cuota de cada uno/a, debiendo presentar el libro de familia a la hora de formalizar la inscripción en el Registro.

Tendrán preferencia las solicitudes de niños/as empadronados/as en el Concejo de Nava.

Os podéis descargar la solicitud de preinscipción pinchando aquí.