Nava Emplea 2016

PROGRAMA 'ACTÍVATE'

El programa "Actívate" consiste en el desarrollo de acciones de formación combinadas con el empleo, permitiendo a las personas beneficiarias, la obtención del Certificado de Profesionalidad de nivel 2, que les cualifique en una determinada profesión, así como la adquisición de habilidades para su inserción en el ámbito laboral, mejorando sus capacidades y/o actitudes/conductas.

Este programa está dirigido a personas desempleadas de larga duración, mayores de 25 años, inscritas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

El Programa Actívate tendrá especial incidencia en el colectivo de personas desempleadas mayores de 45 años, tratando así de mejorar su posición en el mercado laboral.

La finalidad de estas acciones es la inserción laboral de los participantes y/o en segundo término reconducirlos hacia otras acciones de formación que les permitan perfeccionar los conocimientos profesionales adquiridos.

El Programa "Actívate" del Ayuntamiento de Nava servirá para formarse y trabajar en la "Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes" del proyecto de "Patrimonio Natural y Zonas Verdes".

 

Anuncio Resultado Selección Mentor/a

Lista Definitiva y Convocatoria Pruebas Selección Mentor/a

Lista Provisional Mentor/a

Anuncio Plaza Mentor/a Docente

Bases Mentor/a Docente

Instancia Solicitud Mentor/a Docente

 

Anuncio Resultado Monitor/a

Lista Provisional Monitor/a

Anuncio Plaza Monitor/a 

Bases Monitor/a

Instancia Solicitud Monitor/a

 

Anuncio Resultado Selección Participantes

Lista Definitiva Participantes

Lista Provisional Participantes

Anuncio Participantes

Bases Participantes

Instancia Solicitud Participantes

 

CONTRATO EN PRÁCTICAS

El Ayuntamiento de Nava convoca un puesto de auxiliar administrativo/a para jovenes desempleados para su contratación en prácticas, en régimen laboral temporal por un período de un año, y a jornada completa.

Programa cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por la Iniciativa de Empleo Juvenil (100 %) y el Fondo Social Europeo (85%) para el periodo 2014-2020 en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (2014ES05M9OP001).

Anuncio Resultado Selección

Anuncio Lista Definitiva Admitidos

Anuncio Lista Provisional Admitidos

Anuncio

Bases

Instancia Solicitud