XI Semana de la Magia en Nava

XI Semana de la Magia en Nava

PROGRAMA:

-LUNES 21 DE NOVIEMBRE,  a las 19 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura "Marta Portal", el Mago José Armas, presenta "Ilusiones". Un espectáculo que recorre las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica hasta la más moderna con efectos realmente impactantes, todo ello con la paticipación del público para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

Recomendado para todos los públicos, 70 minutos de duración, entrada gratuita hasta cubrir aforo.

- MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE: Talleres de magia. De 16 a 17 horas, taller de magia para niñ@s de 8 a 12 años. Y de 17 a 18 horas, taller de magia para niñ@s de 4 a 7 años. En ambos talleres pasaremos un rato divertido practicando y aprendiendo trucos sorprendentes.

Plazas limitadas, inscripción en la segunda planta de la Casa de Cultura "Marta Portal" o en el teléfono 984293888

- VIERNES 25 DE NOVIEMBRE,  a las 19 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura "Marta Portal", el Mago Ramón Riversson presenta su espectáculo "Elements". Riversson nos hará descubrir la ilusión, la fantasía y la magia que se esconde en los cuentos, con historias mágicas que se crean gracias a la participación del público.

Recomendado para todos los públicos, 90 minutos de duración, entrada gratuita hasta cubrir aforo.