LA BATALLA DE LOS PUEBLOS

"La Batalla de los Pueblos" de TPA

¡El Ayuntamiento de Nava busca a 20 valientes para asistir a "La Batalla de los Pueblos" de TPA!

Necesitamos elegir como mínimo a 5 personas de la localidad para realizar las pruebas y un grupo de 15 personas de público que animen a los participantes y que representen a la localidad. En total las personas que acudan al programa deberán ser 20.

La Batalla de los Pueblos es un programa concurso de la TPA en el que competirán, cada semana, dos localidades asturianas. Las localidades que mayor puntuación obtengan pasarán a la semifinal para terminar compitiendo los dos mejores pueblos en la final del programa. El premio para la localidad ganadora al término de la temporada será de 3.000 euros y el emblema del programa.

Las pruebas que tendrán que completar los integrantes de los equipos se dividen en pruebas de pregunta y respuesta y en pruebas de carácter físico (pero que pueden ser realizadas por cualquier persona). Habrá pruebas de habilidad y destreza en las que se tenga que encestar diferentes elementos para superar el reto.

Pruebas físicas donde los participantes deberán ser más rápidos que sus rivales. Pruebas de equilibrio en las que los equipos deberán ser capaces de derribar a sus oponentes y pruebas de humor donde tendrán que ser capaces de contener la risa, y otras pruebas más.

Los equipos competirán en 7 pruebas en las que la localidad vencedora se llevará 1.000 puntos y la perdedora 500 puntos. El equipo ganador será aquel que más puntos consiga al final del programa después de sumar los puntos logrados en cada una de las pruebas.

La grabación del programa será en los estudios situados en Tudela Agüeria (Oviedo), comenzará a las 9:00 h y la estimación de su duración es de 5 horas.

Para representar a Nava en "La Batalla de los Pueblos" de la TPA os podréis apuntar en el Ayuntamiento (Registro Municipal) o en el teléfono 985 71 60 08 hasta el próximo martes 31 de mayo aportando los siguientes datos: nombre, apellidos y un teléfono de contacto.