Ganadores del Premio de Relato Corto "N@vactua" 2016

Ganadores del Premio de Relato Corto "N@vactua" 2016

Siendo las 19:00 horas del día 9 de mayo de 2016, se reúnieron enl a Casa de Cultura "Marta Portal" el Tribunal calificador de las obras participantes en el Certamen de Relato Corto N@vactua 2016, sobre Violencia en el Entorno Familiar. El mismo estuvo formado por Dña. Inés del Teso Martín, D. José Manuel Fernández Argüelles, D. Félix Parajón Fernández y D. Luis Jorge Pruneda Torga.

Llegando al siguiente FALLO:

Una vez realizadas las deliberaciones oportunas por los componentes del Tribunal calificador, el ganador de la categoría PROMESAS (jóvenes hasta 17 años de edad) se corresponde con la obra "La crueldad es la fuerza de los cobardes" del seudónimo El Caballero de la Blanca Luna. Una vez consultada la plica correspondiente el autor es OLAI LEAL VÁZQUEZ.

Una vez realizadas las deliberaciones oportunas por los componentes del Tribunal calificador, decidieron que el ganador de la categoría LITERATOS (autores desde los 18 años) se corresponde con la obra "Sala de espera bis" del seudónimo Denver. Una vez consultada la plica correspondiente la autora es YOSE ÁLVAREZ-MESA

Relato "Sala de espera bis"

La Entrega de Premios tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura "Marta Portal" el próximo viernes 27 de mayo de 2016 a las 19:30 horas.