Convocatoria Subvenciones Deportivas 2017

Anuncio Concesión Subvenciones Deportivas 2017

Beneficiarios.-

Clubes Deportivos Básicos de Nava y Asociaciones Deportivas que estén legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias y en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Nava, con anterioridad al día de publicación de la presente convocatoria, y que desarrollen su actividad en el Concejo de Nava.

Lugar y Plazo de presentación de solicitudes.-
Las solicitudes dirigidas al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Nava, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Nava (Pz. Manuel Uría, 1) de 9:00 h a 14:00 h., junto con la documentación establecida en la base tercera de la Convocatoria (cuyas Bases están a disposición de los/as interesados/as en el Ayuntamiento y en la página web www.ayto-nava.es).

El plazo de solicitud se abre el 17 de octubre de 2017 hasta el 14 de noviembre de 2017 (ambos inclusive).

Anuncio Concesión de Subvenciones

Anuncio y Bases de la Convocatoria