Convocatoria de Premios Deportivos 2015-2016

Convocatoria de Premios Deportivos del Concejo de Nava 2015-2016

El Ayuntamiento de Nava dentro de la política de impulso y formento de la actividad deportiva considera necesario premiar la trayectoria que a través de esfuerzo, trabajo y éxitos deportivos cosechados en los años 2015 y 2016, por los deportistas del concejo, así como aquellas personas, entidades y empresas que se hayan distinguido de forma eminente en la promoción, fomento y ayuda al deporte en este municipio, a través de la "Convocatoria 2015-2016 de Premios Deportivos del Municipio de Nava".

Beneficiarios: Deportistas nacidos en Nava, vecinos o residentes y clubes o entidades deportivas que tengan su domicilio social o sede en el municipio de Nava.

Modalidades de Premios convocadas:

• Mejor Deportista Joven
  • Mejor Deportista Senior
  • Mejor Trayectoria Deportiva
  • Mejor Club
  • Menciones Especiales
  • Mejor Entidad Comercial o Empresa en la ayuda o promocion del deporte en Nava

Lugar y Plazo de Presentación de Solicitudes:

Las solicitudes dirigidas al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Nava, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Nava (Pz. Manuel Uría, 1) de 9:00 a 14:00 horas, junto con la documentación establecida en la base tercera de la Convocatoria (cuyas Bases están a disposición de los/as interesados/as en el Ayuntamiento y en la página web www.ayto-nava.es).

Plazo de solicitud del 8 de noviembre al 22 de noviembre de 2016 (ambos incluidos).

Anuncio Convocatoria

Bases Convocatoria