Concurso Cartel Festival de la Sidra 2016

Anuncio Cartel Ganador del Concurso Cartel Festival de la Sidra 2016

Se abre el plazo para el Concurso de carteles anunciadores del Festival de la Sidra de Nava en su treinta y nueve edición, con un único premio al Cartel seleccionado por importe de 1.500 euros (A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda legalmente).

El plazo de presentación finaliza el día 29 de abril a las 14:00 h.

Los carteles a concurso deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Nava, en horario de 9:00 a 14:00.

Con la obra ganadora y las seleccionadas por el Jurado, el Ayuntamiento de Nava realizará una exposición pública en el Museo de la Sidra en próximos días. Igualmente se organizará otra exposición paralela en la Casa de Cultura "Marta Portal" con el resto de los carteles presentados.

Los carteles podrán ser retirados, tras ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Nava, en el plazo de treinta días hábiles siguientes a la clausura de la última de las exposiciones que será a mediados del mes de Julio. Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento de Nava.

Bases del Concurso

Anuncio