Campamento de Verano 2017

Desde el lunes 19 de junio hasta el viernes 30 está abierto el plazo para inscribirse al Campamento de Verano que este año se celebrará los días 10 al 14 de julio y del 17 al 21 en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Las solicitudes de inscripción se presentarán en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 y las plazas se ocuparán por riguroso orden de registro.

En las solicitudes que se presenten para ambos turnos, en el momento de la formalización de la inscripción solo se pagará por el primero de ellos. Para el segundo turno tendrán preferencia los que se apunten únicamente en ese segundo turno. En el caso de que no se completen las plazas se avisará por teléfono a los padres/madres que eligieron ambos turnos para que realicen el ingreso de esa segunda semana quedando de esta manera inscritos según el orden de entrada en el Registro Municipal.

El precio por niño/a por turno será de 80 euros donde se incluye comida y merienda. En el caso de inscribir a niños/as que sean hermanos/as tendrá una reducción de 10 euros en la cuota de cada uno/a, debiendo presentar el libro de familia a la hora de formalizar la inscripción en el Registro.

Tendrán preferencia las solicitudes de niños/as empadronados/as en el Concejo de Nava.

Os podéis descargar la solicitud de inscipción pinchando aquí.